Frases Bonitas de Reflexion de Amor y como Vivir este Sentimiento

La distribución está cuidando!

Aunque se ha hablado mucho de este sentimiento, para la mayoría de nosotros aún es confusa su existencia y lo que es capaz de hacer con nuestras vidas y esa es la razón por la que presento algunas frases bonitas de reflexion de amor que nos ayudarán a comprender un poco de cómo se debe vivir este sentimiento que siempre estará presente en nuestros días.

Quiero empezar diciendo que aunque también hay tristezas, las alegrías son las que marcan mucho en nosotros, especialmente si de amor hablamos y mejor aun es encontrar una persona a quien amar y que nos ame. ¿Qué más podríamos pedir? pues aunque nos ame de forma distinta, que nos ame sin barreras para que podamos entregar nuestro corazón sin temores porque es así como debería ser el amor.

Loading...

Seguramente muchos de nosotros al ser muy jóvenes nos hemos preguntado cómo se debe vivir el amor, gracias a cientos de películas y series nos hemos imaginado como debe ser y qué se debe hacer en su nombre pero personalmente creo que cada uno tiene su proceso y forma particular de expresarse.

Así que en lugar de pensar en cómo será, actúa según tus instintos puesto que aunque no tengas manual de usuario, tu corazón, con sus imperfecciones y vivencias podrá guiarte y las historias que vivas nos serán de película pero serán sólo tuyas así que no olvides lo que dicen estas frases para reflexionar cortas.

Algo que siempre debemos tener presente es que no todas las historias son perfectas, como dije, nada será de película ni finales perfectos, recuerda que con esto no quiero desanimarte, al contrario, que impulsar a que vivas tu propia historia y encontrar la perfección en una persona no perfecta.

Estas frases bonitas de reflexion de amor reflejan a la perfección esto puesto que nunca podremos encontrar a alguien perfecto o que tenga los atributos con los que soñamos, así que es mejor comprender que lo mejor de una persona puede encontrarse en esas cosas inusuales que encantan y la hacen distinta de las demás personas en el mundo.

Y queramos o no, no van a faltar las diferencias porque ¡nadie piensa como nosotros! y sinceramente, creo que eso es encantador, encontrar a alguien diferente que nos inspire con esa variedad innata que encanta. Por eso debes recordar lo que nos dicen estas frases bonitas de reflexion una y otra vez: las similitudes son geniales pero no hay nada como las diferencias porque ponen color a nuestras vidas.

Nos perdemos en el tiempo, en ocasiones olvidamos a personas y cosas importantes, nos hundimos en un abismo, viajamos por lugares inhóspitos, llegamos a universos desconocidos y aunque en ocasiones malo y la mayoría de veces bueno porque nos permite crecer; el amor es una de las mejores experiencias que podemos vivir por eso creo firmemente en que no deberíamos perder la oportunidad de vivir.

Es cierto que todos sentimos temor de las cosas desconocidas o inesperadas, pero como dicen estas frases bonitas de reflexion de amor, este sentimiento es de los más maravillosos porque nos hará sentir cosas que tal vez nunca se repitan, nos hará vivir situaciones irrepetibles y nos hará viajar de forma irremediable por una vida que merece tener sentido a través de estas experiencias.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!