Feliz Jueves Frases Cristianas y Reflexiones

La distribución está cuidando!

El día a día nos puede llegar a agotar muchas veces, debido a la rutina o tal vez a las múltiples responsabilidades. Por ello, es muy importante tener algo planeado para la semana, a fin de calcular mejor nuestro tiempo y cansarnos menos. Añadamos a eso, el poder acompañarnos con buenas frases y consejos cristianos, para ello, es vital aprender a acudir a Dios, y escuchar su voluntad para nuestra vida y la semana.

Ya que hoy es Jueves, casi casi llegando al final de la semana y queremos desear lo mejor a nuestros amigos y personas queridas. Por ello, no te pierdas esta galería de imágenes de feliz jueves frases cristianas y mensajes de ánimo, para que tu círculo social pueda verse motivado para poder disfrutar del fin de semana con mayor fervor, haciendo lo que más nos gusta.

Loading...

Muchas veces podemos sentirnos que aún nos falta mucho por recorrer, sin embargo, todo pasa, todo puede ocurrir para mejor. A veces podemos sentirnos tentados a rendirnos, a tirar la toalla, precisamente en los últimos pasos para alcanzar la meta. Es algo parecido a un día jueves, queremos rendirnos en él, pero no nos percatamos que estamos a puertas de la meta y desistimos. Pues es fatal.

Los días jueves son los ideales para empezar a pensar sobre lo que haremos el fin de semana. Sobre todo para los niños, es un día previo a descansar, para poder divertirse el fin de semana después de cumplir con sus responsabilidades. La meta no solo se trata de alcanzarla, sino también de disfrutar cada parte del proceso. Tanto como otros días de la semana, es una oportunidad que Dios nos da, no solo seguir viviendo, sino también de progresar y amar.

Los recursos del internet, tales como las redes sociales, mensajería, etc, son perfectos aliados para poder fomentar la unión, amistad y alegría con la gente que más queremos. Es algo con lo que Dios se complace, puesto que desea ver a sus hijos, ser felices y unidos en compañerismo, a fin de reducir la violencia y maldad en el mundo. Cuando el amor predomina, todo va mucho mejor y la compañía de Cristo permanece.

Es importante que pongas la total confianza en ti, puesto que, Dios ya lo hace, Él te brinda la valentía, la fuerza para amanecer cada día y seguir luchando por nuestros ideales en esta vida. Ya que cada persona tiene su propia perspectiva de lo que es la vida y lo que quiere obtener de ella, sea cual fuere, Dios les ayuda a fin de tener siempre ese optimismo. No hay otra fuerza, es la de Él. Sigamos con las reflexiones de feliz jueves frases cristianas.

Desde la antigüedad, los días han sido calculados según la astronomía y astrología. Nuestros antepasados sabían perfectamente acerca de la conformación del universo, es por ello que tenemos ahora el conocimiento que ellos descubrieron al principio. Asimismo, según su etimología, y procedencia en distintos idiomas podemos comprender el significado de este día de la semana.

Por ello, no dejes de disfrutar este día y compartir con los que desees, los planes que tengas y estas feliz jueves frases cristianas, pues no es tarde para también conseguir lo que nos planteamos hacer esta semana. Siempre sé tú mismo y confía en Dios para poder estar en sintonía con su espíritu, para tener sus mejores bendiciones.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!