Feliz Dia de la Madre Frases Cortas para Dedicar

La distribución está cuidando!

Una de las fechas más lindas e importantes para la mujer y para toda persona está cerca, EL DÍA DE LAS MADRES, una fecha justa y precisa pues sin duda una madre merece un día especial para festejarle, claro que no debemos esperar ese día para darle todo nuestro amor, pues esas acciones se deben llevar acabo siempre, todos los días, pero una fecha especial es un homenaje que debemos dar a toda madre.

Una madre no sólo es aquella que te dio la vida, sino también aquella que te crió y te enseñó muchas cosas con amor, ser madre tiene un significado muy grande y bello; ser madre no es fácil y nadie nace sabiendo ser madre, pues es una labor que se va aprendiendo cuando una personita muy especial está en tu vientre, llega a tu vida para cambiar su mundo.

Es un día especial donde recordemos que una madre es lo más bello que alguien puede tener o en caso de las mujeres llegar a ser, es por ello que hoy te presentamos este artículo de feliz dia de la madre frases cortas para dedicar a esa madre tan especial. ¡Acompáñanos!

Loading...

Nuestras madres cumplen una labor muy importante en nuestras vidas que muchas veces no valoramos, ella es nuestra amiga, confidente, compañera, consejera y madre amorosa, muy aparte también cumplen muchas funciones en el hogar, sacrifican tantas cosas, hacen tantas cosas pero aun así nunca escucharás que se quejen o sientan un malestar, pues con tal de ver feliz a su familia ellas callarán muchas cosas.

Este artículo de feliz dia de la madre frases cortas, fueron escogidas y hechas con el principal propósito de homenajear a nuestras madres, pero cabe resaltar que no sólo este día debe ser una ocasión para expresar nuestro sentimiento y cuánto amamos a nuestras madres, sino que todos los días de la año, durante toda su vida debemos recordar que la amamos mucho y que estamos agradecidos de que nos haya traído al mundo, por haber hecho muchas cosas cuando fuimos niños, agradecer sus enseñanzas y su amor incondicional, ella tiene que saber todos los días.

Un pensamiento, para una mujer especial…

Realmente es un gozo saber que en nuestras vidas hay una mujer especial, aquella que que nos dio la vida, nos ama incondicionalmente y que nunca nos abandonará, aquella mujer que siempre estará presta a escucharnos, que nos brindará su apoyo y un consejo con mucho amor.

A ti madre te quiero decir que eres el ser más especial a quien amo tanto, realmente me siento muy agradecida con Dios por haberme dado a una madre como tú, si tuviera la oportunidad de escoger a mi madre, sin pensarlo dos veces una y otra vez siempre te escogería a ti, porque en ti primero conocí cuán hermosa es la vida.

Espero que este artículo de feliz dia de la madre frases cortas sean de tu agrado, no dudes en compartirlas y expresar tu amor hacia tu  madre, recuerda que ellas merecen respeto y mucho amor, estas reflexiones de feliz dia de la madre frases cortas le encantará así que no dudes en compartirlo. ¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES!

Facebook Comments

La distribución está cuidando!