Dedicatorias Cristianas Para Amigos Que Desean Empezar de Nuevo Con Dios

La distribución está cuidando!

Cada vez que vamos creciendo nos damos cuenta de que este camino no va hacer nada sencillo más al contrario en cada paso que damos vamos a encontrar obstáculos que van a tener que ser superados, pero a lo largo de este trayecto existen circunstancias que van hacer que nuestra fe en Dios se desvanezca, pero cuando eso ocurre nuestro creador hace todo lo posible para que vuelvas junto a Él.

Como sabemos existen muchos placeres mundanos que pone en nuestro camino para desviar nuestra mirada de Dios, pero cuando nos damos cuenta de que eso esta mal comenzamos a buscar otra vez a nuestro creador y si tienes a un amigo que esta pasando por esa situación dedícale estos pensamientos cristianos que van a darle fuerza para que continúe y alcance la gloria de Dios.

Entonces conoce cada una de estas dedicatorias cristianas para tus amigos que desean volver a encaminarse en el sendero del bien, y mediante de estas expresiones vas a brindarle las palabras que Dios tiene para cada uno de ellos así que no te olvides de revisar la galería de imágenes cristianas y elegir la que más te gusto para que compartas con tu amigo que en estos momentos lo necesita.

Loading...

Entonces ayudemos que esa persona especial vuelva a encontrar el sentido del camino de la verdad mediante estas tiernas dedicatorias cristianas ya que estas expresiones van a reflejar el amor de Dios que tiene por cada uno de sus hijos sin importar si se alejó de Él por un tiempo o no, ya que nuestro creador nos ama a todos de la misma manera y en la misma intensidad.

El amor más grande: Sé que lo más difícil es volverse a encaminar en el sendero del bien ya que estas lleno de dudas, de miedos y pensando si es que Dios te va aceptar de vuelta en su rebaño pero no te preocupes porque Él ha estado cada instante pendiente de ti, haciendo hasta lo imposible para que te vuelvas encaminar en el bien, así que haz que tu amigo entienda estas palabras mediante las frases que vas a dedicarle.

Enséñale de que el amor de nuestro creador es muy grande que no tiene límites y es por ello que es capaz de perdonar a un corazón arrepentido y aceptar de que te vuelvas a ser parte de su rebaño.

Presente en todos los tiempos: Cuando Dios te perdona borra las ofensas que hayas cometido en tu pasado, hace que tu presente se restaure para que así comiences ha actuar tal como la biblia nos enseña y nos ordena, y que tu futuro este lleno de maravillas como obtener la vida eterna, llegar a estar en la gloria de Dios y días llenos de esperanza.

Entonces no esperes más para que Dios forme parte de ti hoy, mañana y siempre, ya que con el amor de nuestro creador podemos lograr alcanzar todas nuestras metas.

Nunca es tarde para empezar de nuevo: Este es una de los más grandes mensajes que puedes enviar a tu mejor amigo para que así se decida de una vez volver a la gracia de Dios. Cuando nos alejamos del rebaño de Jesús, él sufre demasiado y va en busca de nosotros para hacer que regresemos y nos dice de que nunca es tarde para arrepentirnos y para así empezar de nuevo como águilas que cambian de plumaje.

Entonces comencemos a cambiar nuestras actitudes para que Dios observe nuestro sincero arrepentimiento y así nos haga ingresar de nuevo al reino de los cielos.

Entonces no esperemos más para compartir estas dedicatorias cristianas con tus amigos que están deseando volver al camino correcto para estar junto a Dios y así tú estarás ayudando a que esa persona especial logre volver integrarse al rebaño de Jesús.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!