Celebres Frases para una Mujer Luchadora que Inspiran

La distribución está cuidando!

Si bien las mujeres somos símbolo de delicadeza en el mundo, por otro lado nosotras también somos el reflejo vivo de la fortaleza y aunque muchas veces esto se nos olvida, podemos lograr grandes cosas en el mundo; solo nos hace falta recordar estas frases para una mujer luchadora que vienen de personajes femeninos que nos demostraron que podemos hacer todo en el mundo si así deseamos.

¿Que es lo que define a una mujer luchadora? Pues a parte de la fortaleza, es la capacidad de emprender y seguir sus sueños pero lo que muchas veces nos detiene es el miedo a fracasar y eso hace que ni intentemos seguir el camino que nos hace felices. En estos momentos debemos recordar lo que nos dijo una de los icono pop de los años 40.

Loading...

Ella a pesar de ser un símbolo de sensualidad de la época, a veces era insegura pero todo lo que vivió le permitió conocerse a sí misma, valorarse y así ser muy fuerte, ¿que hizo entonces? pues alejar todos sus miedos y permitirse vivir sus sueños. Eso es lo que deberíamos hacer día a día sin pensar en lo que puedan decir los demás, solo seguir nuestro corazón, eso es símbolo de lucha.

¿Que mas necesitamos para ser fuertes todo el tiempo? Olvidar los malos recuerdos porque estos no nos permiten avanzar, en lugar de ellos, solo debemos recordar las enseñanzas que sacamos de estos y avanzar. Estas enseñanzas nos permitirán tomar decisiones acertadas sobre que hacer que no, esa es una razón más para tener presente estas frases para una mujer luchadora.

Si algo nos diferencia del resto del mundo es que nosotras somos más soñadoras, pero ojo, todas debemos recordar que no basta con soñar, también debemos actuar y para ello debemos también estar siempre optimistas porque no importa cuantos problemas enfrentemos, por nuestra naturaleza luchadora logremos vencer todo.

Algo que quiero recordar siempre a todas las mujeres es que debemos permitirnos ser felices, solas o acompañadas debemos permitirnos este privilegio. Digo esto porque muchas veces he visto a personas que por ejemplo ocupan su vida en ser muy productivas en su trabajo, pero nunca se dan un escape de fin de semana.

Esto puede aplicarse al plano de los estudios, el trabajo, el amor o la familia; lo que quiero decirles es que no siempre seguiremos las convicciones de los demás, sino que todas nosotras tenemos el derecho de vivir nuestros propios sueños y estos no se deben medir en cantidad, sino en calidad.

Así que, nunca olviden estas frases para una mujer luchadora, sigamos nuestras convicciones y sueños, creamos en nuestra naturaleza, valoremos nuestro ser, alimentemos nuestro corazón y alma para que deslumbre en el exterior y sobre todo, no dejemos de ser las mujeres que somos, fuertes siempre.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!