Celebres Frases Bonitas de Felicidad para Valorar la Vida

La distribución está cuidando!

La vida a diario nos ofrece muchas experiencias que nos permiten sentirnos vivos y de alguna forma esto nos hace felices o desdichados, claro que esto depende de cada persona y la percepción que tiene del mundo, por eso quiero compartir estas frases bonitas de felicidad que hablan sobre valorar la vida para empezar a sonreír.

¿Que es la felicidad? Es un estado de ánimo en la que nuestro cuerpo, alma y mente están en equilibrio y sentimos dicha, bienestar y tranquilidad. De hecho todos los sentimientos positivos vienen hacia nosotros y lo mejor de todo es que disfrutamos de todos los detalles, momentos y personas que llegan a nuestras vidas.

Creo que para un mundo perfecto, lo ideal sería que todos los mortales tuviéramos este estado de ánimo todo el tiempo pero lamentablemente hay cosas que nos impiden a estar felices siempre y está demás mencionar cuales son esas razones; sin embargo pienso que si nuestro entorno nos impide sonreír, esta en nosotros disfrutar de la vida.

Loading...

¿A que me refiero con esto? Pues que para ser felices no necesariamente necesitamos tener una casa o auto de lujo, para ser felices se necesita de cosas pequeñas, por ejemplo, como el novelista y ensayista francés André Maurois en una de estas frases bonitas de felicidad, la alegría esta a nuestro alrededor.

¿Cómo así? Pues que la felicidad esta en lo fascinante de la naturaleza, por ejemplo en ver la forma de las nubes, el volar de las aves y el olor de la tierra después de la lluvia. Así mismo está en el abrazo de nuestro padre, las palabras de nuestra madre, el salto de un niño o la sonrisa de una niña.

¿Te das cuenta de todo lo que te rodea? No es la riqueza, es poder disfrutar de las cosas que tienes, de tener tranquilidad, de ser libres, de tener una familia, de contar con un trabajo y tener un plato sobre la mesa. No es que este hablando que debemos conformarnos, sino de disfrutar de todo lo que nos rodea y así, con buena actitud, mejores cosas llegarán a nuestras vidas.

Algo que también es recurrente entre los humanos es que nos detenemos a pensar sobre las cosas, nuestra vida y nuestros sueños; esto no es malo siempre y cuando sea por momentos pero es un grave error cuando dejamos que nuestra vida se detenga por ello; así que es bueno reflexionar pero es mejor actuar.

Así que deja de lado las preocupaciones por obstentar grandes cosas, te aseguro que si trabajas en las cosas que amas, las cosas que deseas llegarán por sí solas. Disfruta también de las cosas que aunque son pequeñas, pueden hacerte sonreír y claro que ten en cuenta estas frases bonitas de felicidad que desean que puedas reflexionar y valorar la vida.

Facebook Comments

La distribución está cuidando!