Buenísimas Frases Dia de Las Madres Cortas

La distribución está cuidando!

El día de la madre es más que una fecha conmemorativa. Es un día en el que se manifiestan las más dignas expresiones de amor verdadero, a esa mujer especial en tu vida, y a todas aquellas mujeres que son guerreras, capaces de otorgar vida y criar a pequeños angelitos que aún empiezan a vivir. Pues esa es la misión que se les ha encomendado, los hijos y seres queridos tienen la responsabilidad de valorar y expresar gratitud.

En esta fecha especial, te brindamos un grupo de buenísimas frases dia de las madres cortas. A fin de poder ser partícipes de la celebración y celebrar junto a ella de manera más peculiar y como a ella le gusta. Presta atención a estas frases, que más que convincentes, muestran el lado más puro y real de lo que cada mujer que es madre posee, y no solo aquellas que dan vida, sino también a las que crían, aún sin llevar la misma sangre.

Loading...

Madre es Vida. Claro que sí, una madre es la principal dadora de vida. Es aquella fuente de la que fluye todo signo de virtud y pureza. Su amor solamente puede compararse con el de Dios. Así de infinito puede llegar a ser, y si hay alguien a quien agradecer por que nuestra vida toma rumbos positivos, es a ella, puesto que siempre deseará lo mejor para sus hijos.

Madre es Luz. Una luz que nunca se apaga, puesto que aunque su vida llegue al final, su luz e influencia no terminan. Ella siempre nos acompaña a través de este sendero difícil, sus palabras, sus expresiones, ejemplo y cada pequeña cosa es luz, es magia. ¿Qué habríamos hecho sin su presencia, cuidado y amor? Viviríamos en plena oscuridad.

Madre es Protección. Puesto que ellas están dispuestas a protegernos aún con su propia vida. Y es muy cierto que hay mujeres que han quitado un pedazo de pan a su boca, con tal de dárselo a sus hijos, hasta en el mundo animal se puede observar lo mismo. Aún con sus defectos y modo de ver la vida, siempre tendrán lo mejor de sus deseos y anhelos para sus hijos, esas son las madres. Sigamos con estas fabulosas frases dia de las madres cortas.

Madre es Fortaleza. La palabra fortaleza puede resultar pequeña a lo que en realidad ellas poseen. Puesto que relucen mucha fuerza, valentía. A pesar de estar solas por diversas circunstancias, no se amilanan a la dificultad y están dispuestas a ser padres y madres al mismo tiempo. Desde el momento de la concepción, no tienen reparos en soportar con placer el difícil proceso del embarazo. Pero a pesar de todo, para ellas es lo más maravilloso que les pueda suceder.

Madre es Virtud. La virtud comprende muchos dones divinos que se le es dado o lo aprende, no se sabe. Pero de lo que sí estamos seguros, es que su semblante irradia mucho de ello, es un ser que con tan solo una caricia puede transmitir más que cualquier otra cosa. La mano que mece la cuna es la que rige el mundo, y una madre virtuosa, capaz de ser la guía de su familia, es una fuente poderosa para la sociedad.

Gracias por tu compañía, y sobre todo en esta fecha especial, no pierdas la oportunidad de dar a tu madre, lo que ella se merece, o las que acompañan tu vida. Estas frases dia de las madres cortas, son especialmente para resaltar aquello que las mujeres en tu vida poseen, pues ellas son maravillosas!

Facebook Comments

La distribución está cuidando!